Delincuentes roban 6 kilos de oro


Votación: 195 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 19 mar 2018


Millonario robo. Una pareja de comerciantes pasó el susto de su vida al ser víctimas de un asalto a mano armada por parte de seis avezados delincuentes, quienes luego de golpearlos y atarlos de manos y pies, les robaron 6 kilos de oro y un dispositivo de almacenamiento de las cámaras de seguridad.

HECHO

El asalto ocurrió a las 21:30 horas del sábado último, en una de las viviendas ubicadas en la tercera cuadra del jirón Copacabana, en la urbanización Jorge Chávez de la ciudad de Juliaca (San Román).

Trascendió que los tres primeros malhechores agredieron físicamente al propietario de la vivienda, identificado como Héctor Sucari Cutisaca (32), cuando este pretendía ingresar a su domicilio tras descender de su camioneta.

Sus atacantes, al ver que no tenía resguardo, lo redujeron para maniatarlo y así conseguir la llave de la vivienda, tras lo cual entraron y lo encerraron en el baño. Posteriormente, a la escena se sumaron los otros tres integrantes de esta banda delincuencial.

Una vez que los maleantes tenían el control de la vivienda, se trasladaron al segundo nivel, en donde encontraron y atacaron a su primera víctima, quien responde al nombre de Cintia Chalco, quien después fue maniatada. Los delincuentes aprovecharon para rebuscar cada rincón del inmueble y, tras encontrar los 6 kilos de oro, llevárselos.

Cabe indicar que la pareja víctima del asalto se dedicaba al comercio de la compra y venta del preciado metal. La Policía, al realizar el peritaje mediante el reactivo para el revelado de huellas dactilares, dio como resultado positivo.

El caso viene siendo investigado por los agentes de la Oficina de Criminalística, quienes buscan dar con la ubicación de los delincuentes de este millonario robo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!