4 heridos en accidente en la vía Juliaca - Cabanillas


Votación: 192 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 20 mar 2018


JULIACA. Nuevamente la imprudencia de un conductor fue la causa de un accidente de tránsito ocurrido la mañana de ayer, en la carretera Juliaca – Arequipa. Como consecuencia de ello, tres personas resultaron heridas de gravedad.

Este caso se registró a las 07:35 hora de ayer en el kilómetro 271 de la mencionada vía, en circunstancias de que la camioneta con placa de rodaje C4E-716 de color rojo, conducida por Jacinto Ramírez Gil Becket (40), que se dirigía desde la Ciudad Calcetera a Arequipa, fue impactada frontalmente por la otra unidad.

Según fuentes policiales, la combi con número de matrícula V9N-788 venía desde la Ciudad Blanca, y habría invadido el carril contrario, ocasionando el fatídico accidente. Ambas unidades quedaron completamente inservibles.

Los tripulantes de la combi fueron los más afectados, siendo evacuados por agentes de la Policía de Carreteras hasta una clínica particular de Juliaca. Ellos fueron identificados como Alfonso Beltrán Achata, Heidi Huisa Mamani, Cristhian Beltrán Omera, y el chofer Juan Pablo Pérez Huisa (30), quienes fueron evacuados al centro de Salud de Santa Lucía.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!