Depravado violó a propia hijastra


Votación: 183 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 20 mar 2018


¡Capturado! Después de un trabajo de seguimiento por parte de la Policía, el domingo último se logró capturar, en el centro de la ciudad de Juliaca (San Román), a un sujeto que se encontraba prófugo de la justicia por el delito de violación sexual contra una menor de edad.

En el momento de la intervención, el imputado tomó la identidad de su hermano para no ser llevado a la dependencia policial; sin embargo, nada pudo evitar su captura, siendo identificado después como Cenicio Estofanero Sucapuca (32).

HECHOS

El indeseable sujeto fue intervenido a las 15:35 horas, cuando transitaba en la intersección de los jirones Mariano Núñez con Enrique Meins de esta localidad. Al ser arrestado, el varón descaradamente dijo llamarse Wilson Estofanero Sucapuca (nombre de su hermano), para evadir a los uniformados.

Pese a su mentira y resistencia, fue trasladado hasta las instalaciones del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Juliaca, para ser reconocido mediante el sistema de dactiloscópica (huellas digitales).

Sin embargo, según fuentes policiales, el agresor sexual, para evitar su detención, había tratado de borrar sus huellas digitales raspándolas contra la pared, aunque sin éxito. Al final respondió al nombre de Cenicio Estofanero Sucapuca.

Acto seguido, y después de las primeras diligencias, se supo que Cenicio abusó sexualmente de su propia hijastra, y que era solicitado por el Primer y Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de San Román – Juliaca. También era requerido por el presunto delito contra la fe pública en su modalidad de falsificación genérica.

Hasta ayer, el depravado figuró como uno de los más buscados en el programa de recompensas del Ministerio del Interior, y por información que conduzca a su captura se ofrecieron 20 mil soles.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!