2 adolescentes fueron atacados con cúter


Votación: 213 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 20 mar 2018


JULIACA. Sin pensar que los minutos de alegría y diversión se convertirían en una pesadilla, cuatro jóvenes, entre ellos dos señoritas, fueron atacados por un grupo de delincuentes, quienes los amedrentaron y amenazaron de muerte con un arma blanca (cúter).

El incidente se registró en la intersección de los jirones 2 de Mayo con Salaverry, después de que los menores de edad salieron de una discoteca de la zona a las 23:45 horas aproximadamente, el domingo último. Según refirieron, fueron sorprendidos por cinco malhechores sin razón alguna.

Los adolescentes quisieron defenderse sin pensar que los sujetos sacarían un cúter; en la pelea, resultaron heridos en todo el cuerpo con el arma punzo cortante. Ante los gritos desesperados de auxilio de las señoritas, los facinerosos decidieron fugarse con rumbo desconocido.

Al lugar llegaron los serenos para auxiliar a los heridos, quienes se encontraban sangrando y tirados en el piso, procediendo a evacuarlos a un centro de salud. Uno de los heridos se identificó como Eddy F.V.B. (15).


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!