Acuchillan a joven tras pelea callejera


Votación: 202 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 20 mar 2018


JULIACA. La delincuencia continúa haciendo de las suyas en la ciudad de Juliaca. Esta vez un muchacho fue apuñalado por un grupo de facinerosos, quienes luego de golpearlo se dieron a la fuga dejándolo abandonado a su suerte.

El hecho ocurrió durante la madrugada de ayer, cuando el varón identificado como Franco Choquepuma Ccoa (27) retornaba a su vivienda tras salir de una discoteca, sin imaginar que sería atacado por estos avezados vándalos.

Como consecuencia del ataque, el muchacho resultó con una herida cortante a la altura del abdomen, debido a que se resistió al asalto, lo cual ocasionó la ira de los delincuentes, que terminaron ensañándose contra su víctima.

Gravemente herido, el joven se trasladó hasta la comisaría del sector, señalando que había sido víctima de un robo; por ello, los agentes tuvieron que trasladarlo de emergencia hasta el hospital Carlos Monge Medrano, en donde fue estabilizado por los galenos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!