Detienen a brasilero por permanencia ilegal


Votación: 184 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 21 mar 2018


Juliaca. En un operativo realizado en la víspera en el centro de la Ciudad de los Vientos, se detuvo a una persona extranjera, quien incurrió en el delito contra la ley de extranjería.

Este caso fue ejecutado por los agentes del Departamento de Seguridad del Estado de Juliaca (Depseget) por la intersección de los jirones Cusco y San Román, a las 17:05 horas, el mismo lugar donde Christofer Silva Da Costa (22), de nacionalidad brasileña, fue detenido.

Según las primeras indagaciones, el joven no tenía su registro de identidad; sin embargo, presentó un voucher, el mismo que indicaba que ingresó al país el 04 de marzo, y por un plazo de seis días.

Por último, se supo que el brasilero, para regular su situación migratoria, deberá apersonarse a la oficina de Migraciones, pues de lo contrario será deportado. Según fuentes policiales, se continuará con este tipo de operativos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!