Esposos agreden a madre y su hijo


Votación: 249 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 21 Mar 2018


A plena luz del día, tres delincuentes provistos con armas de fuego irrumpieron un local de cabinas de internet, el lunes último. Tras ingresar al local, golpearon al propietario y al no poder sustraer las computadoras, se llevaron una laptop.

HECHO.

El asalto ocurrió a las 15:00 horas, en las inmediaciones de la cuadra número 5 del jirón Acomarca, en la urbanización Independencia, en la salida a Huancané. Los avezados delincuentes ingresaron al local y comenzaron a apuntar a los clientes.

Pero al ver que los equipos de cómputo estaban bien protegidos, buscaron al propietario, identificado como Joel Apaza Canaza (21), a quien golpearon y amenazaron mientras que el resto de los usuarios pedía auxilio, lo cual alarmó a los hampones.

De inmediato, los facinerosos cogieron lo que estaba a su alcance, llevándose una computadora portátil valorizada en 1200 dólares. Tras cometer el delito, abordaron una moto lineal de color azul y emprendieron su huida sin que fueran reconocidos.

DENUNCIA.

La víctima, con algunas heridas en el rostro, fue hasta el Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de la ciudad de Juliaca para realizar la denuncia del caso. Luego, los agentes se trasladaron hasta el lugar de los hechos, a fin de iniciar las diligencias.

Cabe mencionar que este robo se produjo a plena luz del día, sin que ninguno de los transeúntes pueda percatarse de lo ocurrido; en tanto, ese sector de la población aseguró que se organizarán contra la delincuencia que los aqueja a diario.

Los delincuentes estaban armados con pistolas y tras ingresar al local se llevaron una laptop valorizada en 4 mil soles


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!