Continúan accidentes de tránsito


Votación: 206 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 24 mar 2018


JULIACA. Nuevamente los accidentes de transito a causa de la irresponsabilidad de los choferes no tienen cuándo acabar, esta vez un triciclista fue embestido por una unidad vehicular, el mismo que se dio a la fuga abandonando al herido.

El incidente se registró a las 19:39 horas de ayer por inmediaciones de la salida Arequipa de la Ciudad Calcetera, cuando Felipe Huanca (62) se trasladaba a bordo de su herramienta de trabajo (triciclo) terminó en el piso y malherido tras el fuerte choque.

Los moradores de la zona al ver al agraviado sangrando procedieron dar aviso a los serenos para que puedan socorrerlo. Poco después, llegó Alfonsa Huancollo Huarachi, esposa del agravidado, quién refirió que por estas zonas los choferes se movilizan a gran velocidad poniendo en riego la vida de los habitantes.

Por otro lado, en el jirón Huancané con Ramón Castilla al promediar las 11:50 se la mañana de ayer, una unidad menor conducida por Raúl Apaza Apaza (32) impactó contra una camioneta de placa de rodaje A6B-842, el cual era tripulada por Juan Pilco Arraya (36), dicho accidente solo dejó daños materiales.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!