Masacró a su amigo por no dejarse ultrajar


Votación: 171 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 27 Mar 2018


Juliaca. Un varón quedó herido de gravedad tras recibir una feroz golpiza por parte de su amigo, quien trabajaría como mecánico. El agraviado, que se desangraba por el rostro y la cabeza, fue llevado por los serenos hasta el hospital Carlos Monge Medrano, donde se viene recuperando.

Todo aconteció la tarde del domingo, cuando la víctima, que responde al nombre de Moisés Barrantes Yupanqui (31), se encontraba libando bebidas alcohólicas en uno de los domicilios ubicado en el Pasaje Amistad de la urbanización Santa Adriana, con el supuesto agresor.

Horas después, se quedó dormido producto del alcohol, y según refirió, aproximadamente a las 4:10 horas de ayer despertó justo cuando el mecánico intentaba abusar de él. Fue por ello que se defendió; sin embargo, fue golpeado salvajemente.

Después, al llegar efectivos de Serenazgo, el pendenciero trató de evadir las acusaciones, argumentando que minutos antes habrían sufrido un asalto, ya que también estaba golpeado.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!