DIVPOL inaugura oficina de lunas oscurecidas y polarizadas


Votación: 228 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 29 mar 2018


Juliaca. Mediante una ceremonia protocolar realizada en horas de la mañana de ayer, el coronel PNP Jaime Guillén Quequezana inauguró la oficina de Lunas Oscurecidas y Polarizadas que está instalada en la comisaría de Santa Bárbara.

El nuevo departamento ya se encuentra al servicio de los ciudadanos, quienes ya no tendrán que trasladarse hasta la ciudad de Arequipa para realizar este tipo de trámites, a fin de adquirir el permiso para circular con este tipo de parabrisas en sus vehículos.

Asimismo, la policía informó que aquellos ciudadanos que circulen con lunas polarizadas sin tener autorización, serán acreedores a una multa económica, puesto que no pueden circular sin permiso.

Esta actividad estuvo al mando del coronel PNP Fernando Cardoso Maldonado, jefe de la Divpol de esta localidad, quien acotó que en caso de que el vehículo sea vendido, el nuevo propietario deberá realizar los trámites otra vez.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!