Chofer denunció que policías le arrebataron 4 mil soles


Votación: 163 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 04 abr 2018


Juliaca. Una extraña intervención se produjo durante la madrugada del lunes en inmediaciones del Terminal Terrestre de la ciudad de Juliaca, en donde un chofer denunció que un grupo de policías le arrebataron su dinero a cambio de dejarlo libre.

Aconteció que el agraviado identificado como Edwin Hancco Justo (31) fue intervenido por la intersección de los jirones Lambayeque con Agustín por un vehículo de la unidad de Radio Patrulla con placa de rodaje EPA-221, por presuntamente haber estado conduciendo en estado de ebriedad, junto a un pariente.

Ante este hecho, los agentes lo llevaron a la rampa del Terminal Terrestre para realizarle el registro personal, y fue allí en donde el denunciante refirió que los policías encontraron su billetera y le habrían quitado 4 mil soles en efectivo para dejarlo en libertad.

De esa manera es que el agraviado decide denunciar lo ocurrido ante el Ministerio Público, por ello las fiscales de la Fiscalía de Anticorrupción de Puno, Verónica Cuevas Chata e Ingrid Gratelli, tomaron cartas en el asunto para esclarecer este hecho.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!