Vaca suelta provoca accidente de tránsito


Votación: 239 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 04 Apr 2018


Un nuevo accidente de tránsito se registró en la carretera Juliaca – Arequipa, en circunstancias que un vehículo atropelló a una vaca que se encontraba en el lugar, causándole la muerte; asimismo, los tripulantes del vehículo resultaron heridos.

HECHO

El percance ocurrió aproximadamente a las 19:00 horas, donde Cristóbal Ernesto Zapana Arce (72), conductor del vehículo con placa de rodaje Z4U-444, colisionó con el vacuno en el kilómetro 276 de la vía Panamericana de la ruta en mención, a la altura del sector de Yapuscahi del distrito de Cabana (San Román).

Según fuentes policiales, en el auto también viajaban otros tres tripulantes, quienes resultaron con heridas de consideración tras el fuerte impacto, siendo evacuados de emergencia hasta el hospital Carlos Monge Medrano de la Ciudad Calcetera.

Una vez que fueron atendidos en el nosocomio fueron identificados como Deysi Quispe Vilca (20), Reyna Ramos Vilcazan (40), y Cesar Catacora Barrantes (37), diagnosticándoles contusiones y heridas policontusas en diferentes parte del cuerpo.

Mientras que el animal causante del accidente murió en el acto. Por su parte, el conductor, manifestó que debido a la oscuridad de la noche no vio de donde salió la res y no tuvo tiempo de esquivarla, terminando con la parte delantera de la unidad inservible.

Finalmente, al lugar de los hechos se constituyeron agentes de la Comisaría Rural de Cabanillas y la fiscal de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de San Román, Nancy Vargas Arenas, para realizar las diligencias correspondientes.

El vehículo terminó recostado a un lado izquierdo fuera de la vía, después atropellar y destrozar la cabeza del vacuno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!