Víctimas de asalto señalan que policías no quieren investigar su caso


Votación: 171 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 05 abr 2018


Juliaca. Tras el robo ocurrido el último martes en la madrugada en la urbanización Virgen Inmaculada de la ciudad de Juliaca, en donde unos delincuentes ingresaron a una vivienda para apropiarse del dinero de la venta de una unidad vehicular valorizada en 8 mil dólares, los agraviados denunciaron que la policía no quiso investigar a uno de los presuntos asaltantes que fue reconocido por las víctimas.

Elmer Zabala Hualpa (26) y su pareja Yudith Ramos Coaquira, declararon a los medios que sospechan que su vecino de nombre César Luque Mamani estaría implicado en este atraco perpetrado, por ello acudieron a la dependencia policial para que se le investigue.

Sin embargo, según refieren, los efectivos policiales de la Comisaría de Caracoto, hicieron caso omiso de estos datos, negándose a tomar en cuenta las declaraciones de los agraviados, lo que originó una pequeña protesta de los vecinos de las víctimas, mostrando indignación por la actitud de estos miembros del orden.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!