Roban objetos valorizados en 15 mil soles de iglesia


Votación: 150 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 05 abr 2018


Juliaca. La delincuencia en la ciudad de Juliaca es de nunca acabar. Esta vez un grupo de delincuentes, aprovecharon el descuido de los propietarios de la Iglesia de Jesucristo, para llevarse objetos valorizados en poco o más de 15 mil soles.

La policía tomó conocimiento a través de la denuncia de Renato Enríquez Moncada (33), quien refirió que entre las 7 y 9 de la mañana del marte, unos sujetos ingresaron a la iglesia ubicada en la intersección de los jirones Santiago Mamani e Hipólito Unánue de la Ciudad de los Vientos.

Los ladrones que aprovecharon el descuido de los feligreses, ingresaron al establecimiento y en cuestión de minutos se apoderaron de varios artefactos como computadoras, televisores, así como productos comestibles, todo ello fue valorizado en más de 15 mil soles.

Lo que no imaginaron los delincuentes, es que la policía aplicaría el reactivo de revelado de huellas dactilares, el cual dio positivo, lo que permitirá dar con al identidad y ubicación de estos facinerosos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!