Ladrón se salva de ser quemado vivo en el barrio Tambopata


Votación: 175 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 06 abr 2018


Se salvó. Un sujeto acusado de robar un teléfono celular, fue rescatado por efectivos policiales la mañana de ayer, cuando un turba enardecida de pobladores tenían la intención de quemarlo vivo por ladrón, puesto que ya están hartos por los constantes robos y asaltos que se registran en la ciudad.

HECHO

Aconteció a las 08:35 horas del jueves último, cuando el agraviado que no quiso identificarse por temor a las represalias, fue víctima de robo de un sujeto, quien le arrebató su equipo móvil, por lo que empezó a pedir auxilio desesperadamente.

Fue entonces que los gritos del humilde muchacho de aproximadamente 22 años de edad, alertó a los moradores de la urbanización Tambopata en Juliaca (San Román), quienes al salir de sus domicilios, el presunto ladrón intentó huir sin éxito, alguno.

Por su parte, los vecinos en su rápida acción rodearon al facineroso capturándolo en la intersección del jirón Conima con la avenida Tambopata de esta localidad. El maleante, identificado como Ivan Cahuana Casqueño (24), fue arrinconado y despojado de sus prendas de vestir, hasta dejarlo casi desnudo.

RESCATE

Después, los iracundos ciudadanos lo baldearon con agua fría y azotaron duramente para darle un escarmiento; sin embargo, no contento con ello, estaban decididos de echarle combustible y quemarlo vivo, con el fin de advertir a todo aquel que tenga las intenciones de robar, tendrían el mismo final.

Por último, el mal individuo fue rescatado en medio de una trifulca por los agentes de la policía, pese a que los moradores no querían entregarlo, incluso llegaron arrojar piedras a la camioneta policial acusándolos de cómplices.

Vecinos del barrio Tambopata indicaron que los robos son constantes en la zona, por lo que no tendrán miedo de quemar vivo a quien sea capturado infraganti.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!