Hermanos son detenidos por resistirse a intervención


Votación: 186 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 09 abr 2018


Juliaca. Dos muchachos fueron intervenidos por la policía tras resistirse a ser trasladados a la comisaría de Santa Bárbara de Juliaca (San Román), luego de que protagonizaran un accidente de tránsito la tarde del último sábado.

El incidente ocurrió el último fin de semana, en las inmediaciones de la segunda cuadra del jirón Víctor Velásquez de esta localidad, en donde un volquete con placa de rodaje X2G – 835, colisionó contra un automóvil en el que iban los hermanos Cliver Coaquira Rojas (20) y Elvis Coaquira Rojas (18).

Tras el hecho, el chofer del pesado vehículo huyó despavoridamente para evitar ser intervenido, en tanto que los jóvenes aguardaron en el lugar, a fin de arreglar el asunto con los propietarios del volquete; sin embargo, la policía hizo su aparición.

Cuando los agentes pretendieron intervenirlos, los jóvenes habrían puesto resistencia negándose a apagar el motor de su vehículo, infringiendo a la orden legal e incurriendo en el presunto delito contra la administración pública.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!