Muere ahogado en balneario


Votación: 136 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 10 abr 2018


Paseo de la muerte. Un joven padre de familia perdió la vida tras ahogarse en las profundidades del balneario denominado “Boca de Lagarto” en el distrito de San Gabán (Carabaya). Su cuerpo sin vida fue hallado ayer por la tarde.

HECHO

Todo aconteció antes del mediodía del domingo, cuando el fallecido identificado como Néstor Montufar Churapa (27), oriundo de la ciudad de Sicuani (Cusco), asistió junto a un grupo de amigos al balneario, sin presagiar que la muerte lo acechaba.

Tras las primeras diligencias, se supo que el infortunado varón ingresó a bañarse sin que sus compañeros se percataran; por la fuerte corriente, el occiso habría sido arrastrado río abajo. Además, a esto se sumó que el varón no sabía nadar.

Una vez que sus amistades se disponían a retirarse de la “Boca de Lagarto”, notaron la ausencia de Néstor Montúfar; fue entonces que empezaron la búsqueda, pero solo hallaron su polo, chancletas y su celular en la orilla del río, presagiando lo peor.

HALLAZGO
El mismo día, las rondas campesinas y efectivos policiales de esa localidad acudieron de inmediato al lugar para apoyar la labor de rescate, la cual se prolongó hasta altas horas de la noche, con el fin de encontrar el cuerpo desaparecido.

Lamentablemente, cerca de las 14:00 horas de ayer, los rescatistas, tras una ardua labor de exploración, hallaron el cuerpo sin vida del joven padre de familia. Posteriormente, se realizó la diligencia correspondiente para trasladarlo hasta la morgue del distrito de Macusani.

El infortunado padre de familia era trabajador de la empresa “Vivargo Contratistas”, que construye el puente Llocllamayo, y deja en orfandad a dos hijos de 1 y 3 años de edad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!