Irresponsables ocasionan destrozos en hospedaje


Votación: 125 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 19 abr 2018


Juliaca. Dos jóvenes que se encontraban en estado de ebriedad fueron retenidos por ocasionar destrozos en el interior de un hospedaje, sin que los propietarios del inmueble pudieran controlarlos.

El incidente se registró aproximadamente a las 19:00 horas del martes último, cuando los indeseables identificados como Cristian Choquehuanca Condori (25) y Groan Gallegos Alarcón (21), ingresaron a uno de los hoteles ubicados en el jirón Bracesco de la ciudad de Juliaca.

Poco después de que los varones se alojaran en una de las habitaciones, ellos se habrían agarrado a golpes, lo cual tuvo como consecuencia el destrozo de vidrios, muebles y otros mobiliarios.

Ante el acto salvaje, la dueña del establecimiento, Eulogia Mamani Ibáñez (34), dio aviso a los serenos para que puedan socorrerla, ya que los sujetos se negaban a abandonar el lugar. Finalmente, ambos fueron llevados hasta la comisaría de Santa Bárbara para las diligencias correspondientes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!