Balón de gas casi mata a dos mujeres



Escribe: Germán Cari | Policial - 20 abr 2018


Se salvaron. Dos féminas quedaron con múltiples quemaduras luego de que un balón de gas explotara dentro de su vivienda, ubicada en la parte baja de la ciudad de Puno.

HECHO
Aproximadamente a las 11:00 horas de ayer, personal de la Compañía de Bomberos fue alertada por una emergencia, por lo que se constituyó hasta el jirón Belén 448, del barrio Progreso. En el lugar descubrieron que la vivienda tenía todas las ventanas rotas del tercer piso.

Tras constatar el hecho, se supo que dos féminas identificadas como Verónica Capilla Mamani y Marina Apaza, quienes serían parientes, habrían resultado quemadas por la explosión de un balón de gas cuando se disponían a preparar el almuerzo.

Luego del incidente, de inmediato fueron evacuadas en un vehículo particular hacia el área de emergencias del nosocomio regional. “Una de ellas habría sacudido el balón de gas y este llegó a estallar”, dijo un pariente que se enteró del incidente.

Cabe señalar que una de las agraviadas se llevó la mayor parte, ya que resultó con quemaduras en las manos y en todo el rostro; asimismo, todas sus prendas de vestir quedaron inservibles, en tanto que la otra, que vestía con polo rosado, solo resultó con quemaduras en las manos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!