Detienen a boliviana por ingreso ilegal al país


Votación: 205 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 23 Apr 2018


Juliaca. Un operativo policial terminó con la intervención de una joven de nacionalidad boliviana, la cual habría ingresado de manera ilegal al territorio peruano el fin de semana, tras pasar por el distrito de Desaguadero (Puno).

La intervención se desarrolló la noche del sábado último. Los agentes de Juliaca intervinieron a varias personas por el cercado de la Ciudad Calcetera, a quienes se le realizó el control de identidad, logrando ubicar a la joven que no portaba su carné de migración respectivo.

Ante este hecho, fue trasladada hasta la dependencia policial de Seguridad del Estado, en donde fue identificada como Blanca Luz Huanca Nina (19), quien se encontraría inmersa en la infracción a la Ley de Migraciones, motivo por el cual fue puesta a disposición de la policía.

Finalmente, la muchacha fue deportada durante la mañana de ayer hasta Bolivia; en tanto, se informó que este tipo de operativos de control de identidad se realizarán de manera continua en varios sectores de esta localidad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!