Hallan mototaxi robada en manos de prestamista


Votación: 120 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 24 abr 2018


Juliaca. Un sujeto que refirió ser prestamista de dinero fue intervenido junto a una mototaxi por los presuntos propietarios de ésta, la cual habría sido robada en la vía pública, el último sábado por la tarde, en la urbanización Amauta.

La intervención se produjo en la intersección de los jirones Contisuyo con Naranjos, en circunstancias de que Jaime Ito Suca (29) transitaba por el lugar y de pronto habría reconocido su unidad, que le había sido robada el último fin de semana.

Ante ello, decidió comunicar del hecho al resto de sus familiares y al personal de Serenazgo municipal, con quienes lograron intervenir a Yerson Mamani Escobar (29), quien habría estado manejando la mototaxi en el momento de la intervención.

Finalmente, se supo que ambas partes fueron conducidas hasta la Sección de Protección Vehicular (Seprove) de Juliaca, en donde se realizaron las diligencias y pericias correspondientes, a fin de determinar la situación del intervenido.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!