Jóvenes trasladaban 20 kilos de cocaína a Desaguadero


Votación: 153 votos

Escribe: Germán Cari | Policial - 26 Apr 2018


No lograron su cometido. Tras un operativo policial realizado en el sector de Ichu, en la vía Puno – Desaguadero, una pareja de jóvenes fue detenida debido a que trasportaba un aproximado de 20 kilos de droga.

Todo ocurrió la noche del último martes, aproximadamente a las 23:00 horas, cuando agentes de la comisaría de Ichu montaron un operativo al frontis de su local. En dicha acción se logró intervenir el vehículo de placa Z3T-450, que era conducido por Jaime Luis Quispe Apaza (48), quien llevaba a dos jóvenes identificados como Yorsin Yunior Cayetano Janampa (19) y Tania Liz Limachi Ccencho (20), quienes se mostraban nerviosos.

Los agentes trasladaron a los jóvenes al interior de la comisaría, donde al revisar sus equipajes encontraron diez paquetes tipo ladrillo que aparentemente contenían droga. La sustancia fue hallada camuflada en la parte posterior de las maletas, donde los jóvenes también llevaban su ropa.

Luego de practicársele la prueba de campo a los paquetes, en presencia de representantes del Ministerio Público, este dio resultado positivo para alcaloide de cocaína, que aparentemente tenía como destino final la ciudad de Desaguadero. Ambos jóvenes permanecen detenidos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!