Auxilian a menores que estaban inconscientes


Votación: 109 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 26 abr 2018


Juliaca. Agentes de serenazgo municipal auxiliaron a dos menores de edad que yacían en estado inconsciente en plena vía pública, la madrugada de ayer. Ambos fueron trasladados hasta la Comisaría de Familia.

El hecho se produjo a las 00:20 horas de ayer, en la intersección de los jirones Noriega con Callao, por el cercado de la Ciudad Calcetera, en donde un grupo de vecinos que habitan por el lugar se percataron de lo ocurrido y dieron aviso a los serenos.

Una vez que los agentes se constituyeron en el lugar, hallaron a los menores que se encontraban en completo estado de ebriedad, los cuales estaban durmiendo a la intemperie, pudiendo padecer una hipotermia; por ello, tuvieron que ser puestos a buen recaudo.

Finalmente, los adolescentes fueron conducidos hasta la dependencia policial, en donde fueron identificados con las iniciales G. Q. R. (15), y A. Y. A. M. (15), los cuales fueron entregados a sus padres, aún con síntomas de ebriedad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!