Discapacitado se quitó la vida


Votación: 195 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 02 May 2018


Inmerso en una profunda depresión, a consecuencia de un accidente que sufrió y que lo dejó discapacitado, Alan Quilla Mamani (32) tomó la fatal decisión de quitarse la vida, ingiriendo una gran cantidad de pastillas. Fue su esposa, Clara Cayra Conde (29), en medio de desgarradoras escenas de dolor, la que comunicó el hecho a los agentes de serenazgo.

Todo ocurrió la mañana de ayer, aproximadamente a las 03:00 horas, en el jirón Trinidad S/N, en la Mz I Lt 6 del barrio San Cristóbal, donde vivía el occiso. Desde allí, su esposa alertó a los miembros del orden, pensando que aún estaba con signos vitales; no obstante, el varón llegó sin vida al hospital Carlos Monge Medrano.

Al lugar se apersonaron peritos del área de Criminalística, a fin de realizar la diligencia de inspección criminalística, en coordinación con la representante del Ministerio Público, Anabel Aparicio Llacsa, quien luego ordenó el levantamiento de cadáver y recojo de indicios.

En el nosocomio, la médico Susan Ancori Baca indicó que “las livideces dorsales son modificables”, ya que la víctima no presenta lesiones traumáticas externas, es decir, que el occiso presuntamente decidió terminar con su vida con alguna sustancia.

Según relatan los familiares, Quilla Mamani se sentía deprimido por el estado en que se encontraba (discapacitado) a consecuencia de un accidente; debido a ello, habría tomado pastillas que de momento no se sabe para qué servían, intoxicándose y perdiendo la vida. No obstante, las causas de su muerte se determinarán recién en la necropsia de ley.

Según los agentes de la comisaría, los indicios recogidos en la vivienda del occiso refuerzan la hipótesis de que este se quitó la vida a causa de una severa depresión


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!