Hallan cadáver frente a quinta


Votación: 110 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 07 may 2018


El cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino fue hallado al frente del local “Quinta Escondida” de la ciudad de Juliaca. Lo extraño del caso es que el cadáver no presenta signos de violencia, de acuerdo a la información que brindaron los agentes policiales.

HECHO
Aproximadamente a las 19:30 del último sábado, en el jirón Huancané, al frontis del local “Quinta Escondida”, los vecinos de la zona y los eventuales transeúntes divisaron el cuerpo sin vida de Mac Yucra Hinojosa (35), por lo que dieron parte a las autoridades competentes.

Según el médico de turno, el cadáver presentaba discreta cianosis en labios y uñas, de tal manera que no muestra signos de violencia; debido a ello, agentes de la PNP procedieron a ingresar a la quinta en mención para continuar con las diligencias correspondientes.

El lugar acogía gran cantidad de personas que se encontraban en una celebración. No obstante, en el lugar los peritos de criminalística no lograron hallar indicios o evidencias, principalmente porque el lugar se encontraba contaminado y en desorden.

Las diligencias se realizaron con la participación del representante de Ministerio Público, Pedro Barrantes Cuela, de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de San Román, quien ordenó el levantamiento del cadáver.

Posteriormente, el cuerpo fue llevado al nosocomio Carlos Monge Medrano, a fin de realizarle la necropsia de ley y ejecutar las investigaciones del caso.

Trascendió que el infortunado varón habría perecido por un ataque al corazón; ello explicaría por qué no presentaba ningún tipo de violencia en su cuerpo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!