Le roban moto e intentan matarlo


Votación: 166 votos

Escribe: Germán Cari | Policial - 07 may 2018


Lo dieron por muerto. Tras robarle su unidad vehicular y herirlo gravemente, varios sujetos inescrupulosos abandonaron a un joven en un lugar descampado de la ciudad de Ilave (El Collao), creyendo que estaba muerto.

HECHO
La madrugada de ayer, aproximadamente a las 1:00 horas, agentes de serenazgo de la comuna collavina hallaron el cuerpo de un joven identificado como Gabriel Muraya Rivera (22), quien se encontraba herido y abandonado en un descampado.

Por la gravedad de las heridas que presentaba, los agentes tuvieron que evacuarlo hasta el hospital de Ilave. En el lugar, los galenos de turno verificaron que el joven presentaba más de cuatro puñaladas provocadas con un objeto punzocortante, uno de los cuales estaba cerca al corazón.

Por tal razón, personal del establecimiento tuvo que ubicar a los padres del agraviado, quienes preocupados acudieron al lugar. Pasadas las horas y por su complicada situación, el joven tuvo que ser referido al área de emergencias del hospital regional, a donde llegó en torno a las 9:45 horas.

Según se sabe, el herido fue objeto de un asalto y posterior agresión. “Él salió con su moto (el sábado) como a las cinco de la tarde, yo le pregunté a qué iba a salir, pues ya era muy tarde y peligroso, pero él no me hizo caso y se fue. Pasaban las horas y yo estaba preocupado, ya era la media noche y no llegaba; cerca a la una de la mañana me llamaron diciéndome que mi hijo estaba mal. Su moto está no habido”, dijo el padre del agraviado.

Trascendió que Muraya Rivera, natural de Ilave, actualmente vive con sus padres en el jirón Las Gardenias, que se ubica en el barrio “Las Naranjas”, desde donde salió sin presagiar que le esperaba el terrible desenlace.

Según se sabe, la víctima necesita una urgente operación por las heridas que presenta. Por su parte, agentes de la PNP de la comisaría de Ilave ya investigan el caso para hallar a los sujetos que creyeron haber matado a Muraya Rivera.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!