Accidente de tránsito deja 3 heridos en la vía Azángaro - Juliaca


Votación: 185 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 09 may 2018


Un accidente de tránsito se registró al promediar las 8:30 de mañana, a la altura de la comunidad Esquinapata distrito de Santiago de Pupuja, provincia de Azángaro, una combi con placa de rodaje ZAK-950 de la empresa transportes Tintiri Tours, impacto por la parte posterior con un auto de placa de rodaje Z1R-353.

La combi de la Asociación de transportistas 12 de noviembre que brinda servicio interprovincial, ruta Azángaro a Juliaca, se dirigía a la ciudad de los vientos, mientras que la unidad menor, pertenecería a José Estanislao Machaca Vilca, Director de la I.E.P. Esquinapata.

Según algunos testigos el impacto se produjo cuando el auto ingresaba al desvió que conduce a la institución educativa, colisionando con la combi.

Minutos después la policía y serenos se constituyeron al lugar, para socorrer a los heridos que fueron identificados como: José Machaca Vilca (59), Sadith Turpo Choque (22) y el menor de edad de iniciales L.D.M.Q. (11), que posteriormente fueron trasladados al hospital Carlos Cornejo Roselló Vizcardo de Azángaro.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!