Violador se entregó a la justicia


Votación: 180 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 10 may 2018


Un depravado sujeto que violó a la boletera del terminal terrestre de Ayaviri (Melgar), luego de que libara licor con ella en el interior del vehículo con placa Z4G-298, fue detenido por los agentes del orden. La víctima, producto de la agresión, presenta golpes en el ojo izquierdo y diversas partes del cuerpo.

HECHO.
La violación se suscitó el pasado 01 de abril, en el terminal terrestre de la Municipalidad de Ayaviri, aproximadamente a las 23:40 horas, en el vehículo del agresor, en cuyo interior bebía licor con su víctima. El depravado, luego de unos forcejeos, le bajó el buzo a la mujer y le rompió sus prendas íntimas.

El inescrupuloso, después, la golpeó en el ojo izquierdo y demás partes del cuerpo. Según la agraviada, el sujeto mojó su celular con cerveza y le quitó el chip, para que ella no pueda comunicarse con nadie. Luego de ultrajarla, el agresor la llevó hasta el colegio Agropecuario, donde estacionó el vehículo y, tras unos minutos, se quedó dormido.

Fue ese momento el que aprovechó la víctima para escapar y llegar a su domicilio, comunicando a sus familiares de lo sucedido, quienes inmediatamente dieron parte a los agentes de la policía.

DETENCIÓN
El violador, identificado como Bernardino Mamani Atamari (45), decidió entregarse el lunes pasado a las autoridades policiales. Él se encontraba buscado por los agentes de la comisaría PNP sectorial Ayaviri, por estar inmerso en el delito contra la libertad sexual, en la modalidad de violación sexual.

Así las cosas, se dispuso la detención indefinida de Bernardino Mamani Atamari (45), por parte de la Segunda Fiscalía Provincial Corporativa Penal – Melgar, a cargo de Luis Ventura Huallpa.

La víctima de la violación solicitó a las autoridades que la sometan a un examen psicológico, y que la apoyen en su recuperación.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!