Nuevamente hallan equipo celular en el penal de Juliaca


Votación: 136 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 10 may 2018


Juliaca. En el pabellón C del Establecimiento Penitenciario La Capilla, al interior de un balde, se halló un celular de procedencia desconocida. Peritos de Inspección Criminalística realizaron las diligencias de recojo de indicios y evidencias de lo ocurrido.

El hecho se suscitó aproximadamente a las 19:20 horas del pasado martes, cuando personal de la SEINCRI alertó sobre el hallazgo de un celular marca LG en el interior de un balde color blanco, además de un cargador artesanal envuelto con cinta aislante color negro.

La diligencia se realizó con participación del representante del Ministerio Público, Basilio Puma Pari, de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa – San Román, que estimó la presencia de tres baldes color blanco; en el interior de uno de ellos se halló un cargador y un celular marca LG dual SIM, de color negro, con chip de la línea Claro.

Cabe mencionar que el aparato, que se encontraba mojado exteriormente, fue puesto en custodia del personal de la SEINCRI PNP Juliaca, para las diligencias del caso y determinar la procedencia del mismo. (Dina Aguilar)


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!