Joven con epilepsia muere tras sufrir ataque


Votación: 146 votos

Escribe: Germán Cari | Policial - 17 may 2018

Epiléptico muere tras sufrir ataque
Epiléptico muere tras sufrir ataque

Presagiaban su deceso. Un sujeto que padecía de epilepsia sufrió un repentino ataque y falleció en su vivienda de la ciudad de Puno. Según la familia doliente, el difunto también anunciaba su muerte desde hace varios días atrás.

HECHO

Aproximadamente a las 10:15 horas de ayer, el cuerpo sin vida de una persona que luego fue identificada como Esteban Puma Rojas (52), fue ingresado en el hospital regional a bordo de un patrullero de la PNP. Posteriormente, fue internado en la morgue del establecimiento.

De acuerdo a los familiares del occiso que acudieron al establecimiento, éste habría fallecido producto de un ataque de epilepsia. Además, señalaron que su deceso habría acontecido en torno a las 6:00 horas, al interior de su vivienda ubicada en el jirón Emilio Romero de la Ciudad del Lago.

En primera instancia se especulaba que Puma Rojas había muerto tras ingerir una sustancia prohibida (veneno), ya que uno de sus familiares lo halló convulsionando encima de su cama. Ante ello, dio parte a la Compañía de Bomberos, cuyos agentes acudieron al lugar, pero no pudieron hacer nada para evitar la muerte de Puma Rojas.

Asimismo, el fiscal Alexander Vargas Condori llegó al lugar para realizar las diligencias del caso; en ese sentido, ordenó el levantamiento del cadáver. Por otra parte, la familia, entre lágrimas, contó que presagiaban la muerte de su pariente.

“Algo me dijo que iba a morir; soñé que viajaba y mis zapatos se me salieron de los pies. Pese a que intentaba ponérmelos, no podía alcanzarlos”, dijo uno de los parientes.

En tanto, otro comentó que veía sombras dentro de su cuarto. “Cuando estaba en mi cama vi un cuerpo, pero no vi el rostro; ya sabía que alguien iba a morir”, sostuvo, dando a entender que un alma oscura anunciaba la muerte de Puma Rojas. En horas de la tarde, el cuerpo del difunto fue retirado de la morgue por sus familiares, en medio de desgarradoras escenas de dolor.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!