En extraño robo maleantes se llevaron tres mil soles



Escribe: Los Andes | Policial - 17 may 2018


Juliaca. Unos avezados delincuentes se habrían llevado aproximadamente tres mil soles en efectivo, dinero que se encontraba en el interior de un vehículo que estaba en el domicilio de la intersección de la avenida José María Arguedas con el jirón La Punta, de la urbanización La Capilla.

Según contó la agraviada, identificada como Norma Castillo Quispe (35), el acto delincuencial ocurrió a las 21:00 horas del martes último; los ladrones habrían aprovechado que la casa se hallaba desolada, y que solo estaba su menor hijo, quien pidió ayuda a los vecinos.

Asimismo, refirió que la vivienda colindante por la cual ingresaron los facinerosos, se encuentra deshabitada, lo que fue aprovechado por los maleantes que la utilizarían como su punto de encuentro para tramar sus fechorías.

De acuerdo a la información de los serenos, Nora Castillo no quiso establecer la denuncia correspondiente en la comisaría, por miedo a las represalias de los delincuentes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!