Estudiante desaparecido el pasado sábado es hallado sin vida


Votación: 121 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 17 may 2018


Juliaca. El estudiante del instituto Senati sede Juliaca, identificado como Wilber Quispe Coaquira (20), fue hallado muerto hoy en horas de la mañana en un descampado del sector de Morogachi en Juliaca, el cadáver yacía boca abajo y con visibles hematomas.

Los familiares mencionan que el joven desapareció el último sábado, desde entonces emprendieron la búsqueda, manifestando el hermano de la víctima que incluso paso por el lugar donde hoy fue hallado el cadáver, no viendo nada extraño en ese entonces.

El levantamiento del cadáver fue realizado por el fiscal Carlos Medina y personal de la PNP, presentando marcas en los pies y manos de haber sido atado y moretones en el rostro y algunas partes del cuerpo, por lo que se presume que fue torturado y asesinado, asimismo se halló entre las pertenencias un cuaderno, dinero y su celular.

Posteriormente el cadáver fue trasladado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de La Capilla en Juliaca, donde realizaran las diligencias del caso.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!