Joven se fractura pierna en jornada deportiva


Votación: 118 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 22 May 2018


Juliaca. Agentes de Serenazgo Municipal socorrieron a un muchacho que habría sufrido una aparatosa caída y posterior fractura de su pierna derecha, mientras participaba de un partido de fútbol, la tarde del último domingo.

El incidente ocurrió cerca de las 14:00 horas del último fin de semana, cuando Alex Huanco Leonardo (18) acudió junto a un grupo de amigos hasta el complejo deportivo ubicado en la urbanización Juana María de la Ciudad Calcetera.

Lo que no imaginó el joven fue que una mala jugada terminaría por causarle una torcedura en una de sus extremidades inferiores, haciendo que el resto de los asistentes al campeonato se alertaran y de inmediato dieran aviso al personal de serenos.

Fue así que los agentes pudieron auxiliar al muchacho trasladándolo hasta el hospital Carlos Monge Medrano, en donde los galenos le realizaron un descarte de fractura; por ello, tuvieron que ingresarlo al área de Observación, en donde estuvo recuperándose.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!