Balacera causa pánico en la salida a Huancané


Votación: 139 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 22 may 2018


Juliaca. Más de medio centenar de pobladores que habitan por las inmediaciones de la salida a Huancané frustraron una intervención policial en la que los agentes pretendían detener al conductor de un camión que trasladaba ladrillos de procedencia de contrabando.

Este hecho se registró a las 09:30 horas de ayer, cuando unos efectivos de la Policía Fiscal notaron la presencia del vehículo pesado que se encontraba por inmediaciones del jirón Cincuentenario, el cual emprendió la huida hasta el jirón Collas, al notar la presencia de los uniformados.

Una vez que el vehículo se detuvo, los agentes procedieron a inspeccionar la unidad, pero el chofer ya se había dado a la fuga, bloqueando el sistema de encendido del camión y pidiendo ayuda a los pobladores de la zona para que se opusieran a la intervención, lanzando piedras, palos y botellas.

Ante ello, los efectivos tuvieron que pedir refuerzos a la Unidad de Servicios Especiales (USE), pero ello tampoco fue suficiente, por lo que tuvieron que abandonar la intervención. Las personas involucradas, vandálicamente, impidieron la presencia de los medios de comunicación.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!