Nuevo accidente en la carretera Juliaca – Arequipa



Escribe: Los Andes | Policial - 25 may 2018


Juliaca. Un nuevo accidente de tránsito se registró en el kilómetro 199 del sector “Lagunillas” de la ruta Juliaca – Arequipa. Afortunadamente, la imprudencia del chofer solo dejó daños materiales; no obstante, el varón quedó en calidad de detenido por incurrir en el presunto delito de peligro común.

Fuentes policiales revelaron que este incidente ocurrió aproximadamente a las 12:35 horas de la víspera, y que fue protagonizado por un camión con placa de rodaje A0L – 936 de color blanco, conducido por Juan Chávez Martínez (38).

El exceso de velocidad habría sido la causa del accidente, lo que habría provocado que el pesado vehículo se despiste y termine recostado a un lado de la mencionada vía. Hasta el lugar llegaron los efectivos de la comisaría de Santa Lucía (Lampa), quienes hicieron uso de una grúa para levantar y trasladar el camión hasta la dependencia policial.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!