Presunto asaltante de minero fue capturado


Votación: 144 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 28 may 2018


Juliaca. Tras realizarse un mega operativo en las distintas arterias de esta localidad, se dio con el paradero de un varón que era buscado por la justicia por el delito contra la seguridad pública, en su modalidad de tenencia ilegal de armas de fuego y municiones.

Se trata de Gerónimo Zela Mamani (34), quien fue capturado por los agentes policiales cuando se desplazaba junto a otras dos personas a bordo del Renault con placa de rodaje ATA – 385 por las inmediaciones del jirón Mariano Melgar, en la urbanización Villa Hermosa del Misti.

Las primeras informaciones arrojan que el hombre era solicitado por el Juzgado Penal de San Román – Juliaca, conforme al oficio N° 388 -2018 desde el pasado 24 de abril, y bajo la orden de captura N° 53342. Posteriormente, fue puesto a disposición de la sala solicitante.

Se supo que Gerónimo Zela, en mayo del 2017, fue implicado en el asalto en contra de un minero a quien arrebataron sus pertenencias; en ese mismo año también fue capturado cuando tenía en sus manos armas de fuego y municiones, merodeando sospechosamente una de las viviendas del mercado Santa Bárbara.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!