Detienen a dos “Pirañitas” tras robar equipo celular



Escribe: Los Andes | Policial - 01 jun 2018


Juliaca. Dos adolescentes fueron detenidos por el personal de Serenazgo municipal luego de que supuestamente robaran el teléfono celular de una menor. Tras su captura, fueron conducidos hasta la Comisaría de Familia, en donde pasaron la noche.

Según información de Serenazgo, estos dos muchachos de iniciales A. G. Q. (17) y J. M. M (16), habrían estado buscando a sus víctimas en las inmediaciones del jirón Moquegua de la ciudad de Juliaca, y tras ver a una chica distraída, procedieron a atacarla.

Para suerte de la menor, unos agentes de seguridad ciudadana que patrullaban la zona se percataron de lo ocurrido y de inmediato comenzaron a perseguirlos por unas cuadras, hasta que lograron intervenirlos a la altura del jirón Mariano Núñez.

La agraviada pudo reconocerlos y también su celular; por ello, el personal interviniente tuvo que trasladar a ambos menores intervenidos hasta la dependencia policial para continuar con las investigaciones correspondientes y determinar la situación de los menores.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!