Capturan a menor que intentaba robar mototaxi



Escribe: Los Andes | Policial - 04 Jun 2018


Azángaro. Un adolescente de tan solo 17 años fue detenido por la policía luego de que intentara robar un vehículo menor que le pertenecía a un sexagenario. El menor pernoctó en las instalaciones de la Comisaría de Familia mientras se investigaba el hecho.

La detención ocurrió a las 19:30 horas del último sábado, en las inmediaciones de la avenida Próceres, a la altura del Tecnológico de la ciudad de Azángaro, en donde Isidro Mamani Quispe (63) dejó su moto torito, a las afueras de su vivienda.

Lo que no imaginó el sexagenario es que un adolescente aprovecharía la oscuridad de la noche para ingresar a la unidad y realizar maniobras para intentar encender el vehículo y llevárselo; no obstante, fue sorprendido dentro de la cabina y ante la presencia del propietario, refirió llamarse Juan P. L. (17).

De inmediato, unos agentes que patrullaban la zona acudieron al llamado del varón y posteriormente intervinieron al adolescente, quien fue conducido a la dependencia policial, a donde también acudió el fiscal Fernando Córdova, para continuar las diligencias.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!