Excesiva velocidad provoca accidente de tránsito



Escribe: Los Andes | Policial - 05 jun 2018


Putina. Un conductor que manejaba su camioneta a excesiva velocidad y en aparente estado de ebriedad, chocó contra un automóvil estacionado sobre el jirón Juan Velazco Alvarado, en la localidad de San Antonio de Putina. Luego habría intentado darse a la fuga.

Todo aconteció la noche del último domingo, cuando el chofer identificado como Ditmar Mejía Quispe (25) perdió el control y se fue de lleno contra el vehículo con placa de rodaje Z3I – 536 de propiedad de José Luis Laura Urbiola (23).

Después de la colisión, el imprudente piloto trató de escapar a bordo de su camioneta con número de matrícula Z1X – 390 para evadir la responsabilidad; sin embargo, no contó con que el dueño de la unidad dañada viera el momento preciso del impacto, por lo que dio aviso a los efectivos.

Finalmente, el afectado junto al personal de la policía ubicaron a Ditmar Mejía, quien se encontraba en estado etílico, por lo que fue detenido por el delito contra la seguridad pública en su modalidad de peligro común, siendo trasladado hasta la comisaría para determinar su situación legal.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!