Conductor atropella a joven y se da la fuga



Escribe: Los Andes | Policial - 05 Jun 2018


Juliaca. Un varón en aparente estado de ebriedad quedó herido luego de que fuera víctima de un atropello, la tarde del último domingo. El chofer del vehículo que causó el incidente, en vez de auxiliar al joven, prefirió darse a la fuga.

El hecho ocurrió a las 16:00 horas de aquel día, en la intersección de los jirones Tumbes con San Martín de la Ciudad Calcetera, en donde Roy Apaza Pari (26), fue impactado por una unidad vehicular que tras el accidente emprendió su huida sin ser reconocido.

Tras lo ocurrido, unos transeúntes que iban por la zona lograron sacarlo de la vía pero no pudieron anotar la placa del automóvil, y al ver que el joven se encontraba herido, decidieron dar aviso al personal de Serenazgo municipal, para puedan auxiliarlo.

Finalmente, se supo que el varón ebrio presentaba rasmillones en el rostro y otras heridas en el cuerpo; por ello, lo condujeron al hospital Carlos Monge Medrano, en donde fue asistido por los galenos que luego le dieron de alta.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!