Familia casi cae en abismo



Escribe: Los Andes | Policial - 05 jun 2018


¡Se salvaron de milagro! Seis integrantes de una familia casi pierden la vida luego de que el vehículo en el que viajaban sufriera un despiste a causa de una mala maniobra y el mal tiempo. La unidad, finalmente, quedó atrapada al borde de un abismo de más de 100 metros.

ACCIDENTE
El incidente ocurrió a las 14:00 horas de ayer, en el desvío Cara Cara de la carretera Juliaca – Lampa, cuando los tripulantes de la unidad con placa Z5K – 063 de color plata brillante de propiedad de Salvador Alejo Tunco, exalcalde de Santa Lucía (Lampa), se dirigía a la Ciudad de los Vientos.

Las fuentes policiales indican que tras el despiste, el vehículo quedó con las llantas arriba y al borde del abismo, gracias a la baranda de seguridad vial que se encontraba en la carretera. Eso impidió que la familia cayera al barranco.

HERIDOS
Los heridos, que serían familiares de la exautoridad edil, fueron rescatados por la Policía de Carreteras del distrito de Lampa. Ellos, de inmediato, fueron derivados de emergencia hasta el hospital Antonio Barrionuevo de la Ciudad Rosada.

Entre los heridos se encuentran dos menores de edad, de iniciales L.A.A.A. (12) y P.E.A.E. (10), ambos fueron diagnosticados con Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) leve policontuso.

Mientras que los demás tripulantes fueron identificados como Marisol Arispe Rodríguez (43), Danitza Alejo Arispe (21), y Aracely Alejo Arispe (19). Asimismo, se supo que la unidad era conducida por una dama que después, junto a la unidad, fue puesta a disposición de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT).

Debido a las precipitaciones pluviales y nieve que últimamente se están presentando en la región, la mujer perdió el control de la unidad, llevándose el susto de su vida.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!