Un muerto deja combi que cayó al abismo



Escribe: Los Andes | Policial - 15 jun 2018


La imprudencia de dos varones provocó un lamentable accidente en la carretera Huancasayani - Cuyo Cuyo (Sandia), pues un vehículo, luego de despistarse, cayó a un abismo de más de 75 metros. Como consecuencia, falleció el copiloto, mientras que el chofer lucha por su vida.

HECHO
Según se informó, el vehículo con placa de rodaje Z1Z – 050 de color blanco, tripulado por dos personas, se trasladaba por la vía de la comunidad de Ura Ayllu, la madrugada del miércoles, con destino al sector de Huancasayani, del distrito de Cuyo Cuyo (Sandia).

No obstante, a poco de llegar a su destino final, a las 02:30 horas de aquel día, tras una mala maniobra del chofer, identificado como Gabriel Mamani Huayta (31), el vehículo se precipitó al vacío, tras dar varias vueltas de campana.

Este fatal hecho tuvo como consecuencia una víctima que lamentar, el cual fue identificado como Melitón Huaqui Mamani (42), quien murió instantáneamente. Su cuerpo fue molido por el pesado vehículo.

Mientras que el conductor, Gabriel Mamani, que terminó con una herida grave e inconsciente, fue auxiliado por los moradores de la zona, quienes realizaron las labores de rescate para conducirlo hasta el Hospital de Apoyo de Sandia. Su diagnóstico es reservado.

DILIGENCIAS
A las 05:00 horas llegó el personal de la comisaría sectorial de Sandia y el fiscal de turno, Edén Sucasaire Rafel, para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver; además, se supo que en el momento del nefasto hecho las víctimas se encontraban en estado etílico.

Luego de realizar las primeras diligencias, se hallaron botellas de cerveza dentro de la unidad, imprudencia que provocó la muerte de una persona.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!