Violento despiste provocó la muerte de 3 personas


Votación: 101 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 19 Jun 2018


Carabaya. Un trágico accidente dejó como saldo tres personas fallecidas la tarde de ayer, en la carretera interoceánica Macusani – Ajoyani, a la altura del sector abra Oquepuño (Carabaya). Allí, el camión de plaza C7T - 727, que transportaba papaya, se despistó y volcó.

De acuerdo a la primera información, el pesado vehículo venía desde la selva puneña con dirección a la ciudad de Juliaca; sin embargo, el exceso de velocidad en que iba habría ocasionado el violento despiste, puesto que se vaciaron los frenos.

Hasta el cierre de nuestro matutino, el chofer de la unidad siniestrada fue identificado como Yuri Montalvo Machaca, mientras que los otros continuaban como NN. Sus cuerpos destrozados yacían a un costado de la carretera y aplastados por las toneladas de fruta desparramada en la vía.

Con respecto al camión, este terminó completamente inservible. Hasta el lugar llegó el personal de la comisaría de Macusani, y el fiscal de turno para realizar las diligencias y el levantamiento de los cadáveres; en las próximas horas se conocerá la identidad de los tres muertos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!