Médico casi muere en terrible choque



Escribe: Germán Cari | Policial - 20 Jun 2018


Se salvó de morir. Un médico que salía a laborar como de costumbre a bordo de su unidad vehicular, terminó con lesiones de consideración tras accidentarse a metros del mirador “Puma Uta”.

HECHO
Aproximadamente a las 5:45 horas de ayer, tras la alerta de un accidente de tránsito por parte de los vecinos que viven en las inmediaciones de la salida a Juliaca, miembros de la Compañía de Bomberos de Puno, a bordo de una ambulancia, se constituyeron a constatar los hechos.

Al llegar al lugar, los hombres de rojo constataron que un vehículo de color gris, de placa de rodaje Z4S-401, estaba a un costado de la vía y con los neumáticos hacia arriba. Al lado de la unidad se encontraba una persona que se identificó como Aaron Gerson Paredes Yturry (26), quien estaba visiblemente herido.

Los bomberos lo evacuaron de inmediato al área de emergencias del hospital regional Manuel Núñez Butrón, en donde los galenos le diagnosticaron lesiones en la columna y un Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) moderado. Debido a ello, fue internado en el área de Trauma Shock.

Algunos testigos del hecho señalaron que el auto del médico dio dos vueltas de campana, tras impactar frontalmente con una combi de color rojo, cuyo conductor se dio a la fuga para evadir responsabilidades en el incidente que por fortuna no tuvo consecuencias fatales.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!