Mototaxista murió desangrado


Votación: 150 votos

Escribe: Germán Cari | Policial - 21 Jun 2018


Los agentes policiales otra vez están en el ojo de la tormenta. Y es que se denunció que un efectivo atropelló a un mototaxista que, lamentablemente, no pudo resistir las lesiones que esto le produjo y falleció cuando era trasladado al hospital.

HECHO
En torno a las 11:40 horas de ayer, el conductor de la mototaxi de placa de rodaje 0131 - 5F, que transitaba por las inmediaciones del jirón Lampa con la avenida Simón Bolívar, fue atropellado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.

Producto del impacto, el chofer de la unidad menor, que fue identificado como Adolfo Bermejo Mamani, de 52 años de edad aproximadamente, quedó tendido en el pavimento en medio de un charco de sangre.

Pasado los minutos, agentes policiales del Puesto de Auxilio Rápido PNP Bellavista se constituyeron al lugar, y luego dieron parte a los miembros de la Compañía de Bomberos de Puno, de manera que asistan a Bermejo Mamani, quien aún presentaba signos de vida.

Al llegar al área de emergencias del hospital regional Manuel Núñez Butrón, los hombres de rojo solo comunicaron que el mototaxista había fallecido en el camino, por lo que fue internado en la morgue del establecimiento.

ACCIDENTE
Respecto al imprudente conductor que impactó al mototaxista por el lado lateral izquierdo, y que luego se dio a la fuga, algunos testigos señalaron que se trataba de una camioneta color plata de matrícula C8K-547.

Hecha la consulta vehicular en la Sunarp, el citado vehículo pertenecería a Ricardo Quispe Vilca, quien es un miembro de la policía nacional. El lamentable hecho viene siendo llevado por la fiscal de turno, Marcia Gonzales Álvarez.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!