Socorren a joven con principios de hipotermia


Votación: 110 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 22 jun 2018


Juliaca. El excesivo consumo de licor por parte de un joven hizo que se quede dormido en plena vía pública. Por fortuna, fue encontrado por unos pobladores que dieron aviso a los serenos para que pudieran brindarle los primeros auxilios.

Fueron los agentes de Serenazgo Municipal quienes a las 08:00 horas de ayer se constituyeron hasta la intersección de los jirones Calixto Aréstegui con Ricardo Palma de la ciudad de Juliaca, en donde los vecinos habían indicado que un joven estaba con principios de hipotermia.

Tras hallar al muchacho, los miembros del orden lo reanimaron e intentaron trasladarlo en un patrullero hasta el nosocomio de esta localidad, pero el joven con evidentes síntomas de haber bebido bastante licor durante madrugada del mismo día, prefirió que lo dejen.

Sin embargo, el estado en el que se encontraba hizo que sea llevado hasta la casa de su tía, en donde se identificó como Anderson Cabrera (25), quien habría salido de una discoteca tras participar de una fiesta con sus amigos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!