Agrede a su conviviente luego de discusión



Escribe: Aydee Humpire | Policial - 25 jun 2018

Agrede a su conviviente luego de discusión
Agrede a su conviviente luego de discusión

Putina. Los casos de agresión contra las mujeres son de nunca acabar. Esta vez la policía detuvo a un sujeto que le habría propinado una golpiza a su conviviente, en la víspera, tras haber participado de un compromiso.

El hecho ocurrió cerca de las 05:30 horas, en uno de los domicilios del jirón Cusco, del Centro Poblado de Santiago Giraldo (Putina), en donde una pareja mantenía una acalorada discusión, al punto de llegar a los golpes.

Se trata de Beatriz Ccuno Apaza (30), quien denunció ante la policía a Víctor Ponce Chura (31), a quien acusó de haberla agredido física y psicológicamente en el interior de su inmueble, recibiendo puñetes y patadas en varias partes del cuerpo.

Según refirió la agraviada, su conviviente le lanzó improperios sin motivo alguno al llegar de un compromiso, para luego comenzar a agredirla; por ello, y al no poder defenderse, dio aviso a los efectivos de la dependencia policial de ese sector.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!