Tres mototaxistas eran violadores



Escribe: Aydee Humpire | Policial - 25 jun 2018

Tres mototaxistas eran violadores
Tres mototaxistas eran violadores

Buitres al acecho. Tres sujetos a bordo de una moto torito vienen siendo buscados por la policía luego de ser sindicados como los autores del vejamen en contra de una joven de 21 años, a quien abandonaron en un descampado de la salida a Cusco de la ciudad de Juliaca.

HECHO
Este lamentable hecho ocurrió la madrugada del último sábado, cuando la joven de nombre Karen C. C. (21), abordó una unidad menor para dirigirse a su vivienda, luego de participar de una fiesta junto a sus amigas.

Lo que no imaginó esta muchacha es que un depravado mototaxista se aprovecharía de su estado de ebriedad para desviarse del trayecto y avisar a otras dos personas, para que juntos pudieran abusar sexualmente de la joven.

Los maleantes abordaron la mototaxi para conducir a su víctima hasta una zona poco habitada, en la salida a Cusco de esta localidad, en donde dieron rienda suelta a sus bajos instintos, abandonándola después a su suerte.

MOTOTAXI
Tras lo ocurrido, estos tres sujetos huyeron sin que sean reconocidos por su víctima, quien solo recordaba haber visto a tres personas a bordo de la moto torito. Asimismo, indicó que esta unidad menor es de color celeste con blanco.

Finalmente, la policía tomó conocimiento de lo ocurrido y realizó la búsqueda de la moto torito, pero los agentes no lograron dar con el paradero de los facinerosos. En tanto, recomendaron a los jóvenes a tener mayor precaución al salir con sus amigos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!