Retienen a menores por robar en tienda de abarrotes



Escribe: Aydee Humpire | Policial - 26 jun 2018

Retienen a menores por robar en tienda de abarrotes
Retienen a menores por robar en tienda de abarrotes

Juliaca. Con el pretexto de comprar alcohol, un grupo de “pirañitas” sustrajo una bebida gaseosa de una tienda de abarrotes situada en la intersección de la avenida Perú con el jirón Patricio Quispe, de la urbanización San Jacinto, en la Ciudad Calcetera.

La afectada, que fue identificada como Teófila Apaza Molleapaza (50), indicó que el acto delincuencial ocurrió a las 07:30 horas del último domingo, cuando tres adolescentes se apersonaron a su bodega para solicitarle la venta de alcohol.

Los “pirañitas”, que fueron identificados con las iniciales E.R. P.H. (16), J. C.M. (16) y C. L.A. (16) trataron de aprovechar la distracción de doña Teófila, e intentaron sustraer una gaseosa, la cual ocultaron en su mochila.

Apaza Molleapaza, al percatarse del hecho, retuvo a los muchachos con la ayuda de uno de sus parientes.
Posteriormente, agentes de Serenazgo se apersonaron al lugar para llevar a ambas partes hasta la Comisaría de Familia de Juliaca, y realizar la diligencia correspondiente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!