Crean red para frenar la violencia contra la mujer



Escribe: Germán Cari | Policial - 28 Jun 2018

Crean red para frenar la violencia contra la mujer
Crean red para frenar la violencia contra la mujer

Puno. A fin de frenar la violencia contra la mujer, la Red de Prevención y Protección Vecinal frente a la Violencia contra la Mujer sostuvo una reunión ayer al mediodía. En la cita abordaron diversos puntos para reducir dichos actos, que van en aumento en la provincia de Puno.

En la reunión, además de crear una Red Social para tener mayor articulación de los casos de violencia, se propuso dialogar con las agraviadas de los casos más severos. Esta última cita, precisó, se realizará probablemente a inicios del próximo mes.

Por otra parte, los representantes de la citada Red mostraron su preocupación debido a que en la ciudad de Puno no existe una Casa Refugio para las víctimas de violencia contra la mujer. Además, que las agraviadas actualmente no cuentan con protección ante las denuncias que puedan realizar contra sus agresores.

Cabe precisar que citada Red está conformada por representantes de la Comisaría Sectorial y de Familia de la PNP, la comuna puneña, el Centro de Emergencia Mujer, Prefectura y también con los directivos de las Juntas Vecinales.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!